Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 19:31:47
0rb3 0rb3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9001
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA no inicia!! Mensaje de conectar al pc

Buenas, os comento mi problema he leido todo lo que he podido en el foro y busco solucion pero no encuentro nada y ya estoy desesperado.

Llevo leyendo el foro un par de semanas y ayer me propuse instalar mi 1º rom con Odin. Cargue Odin con el ops aries y el paquete de samsung con la version XXKPI que pone en el tutorial, entre con el movil en modo downloading y lo conecte a odin me lo reconocio como 1(COM 5), le di a start y me salio el mensaje de amss.mbn.download. No tengo instalado el kies.
Sabia que tardaba porque en el foro pone que las rom pueden tardar entre 10-60 min pero desesperado ya cuando iba por 100min desconecte el movil del usb y lo intente arrancar.

Claro ahora me sale un mensaje para que lo conecte al pc y con un triangulito de advertencia!!
Estoy intentando volver a instalar la rom porque me deja entrar en modo downloading pero lleva ya como 350min y no pasa de AMSS...lo siento si este tema no va aki o en otro lugar pero mi desesperacion es ya maxima, os ruego alguna ayuda_!!
Responder Con Cita