Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Hola compi que tal? Veo que tu experiencia con samsung fue mala malisima yo solo digo sin desprestigiar el razr que el galaxy es muy buen movil de los mejores si lo habra mejores pero si tu rxperiencia fue mala no quiere decir que todos son una mierda mi hermano es un friqui friqui y dice que el s2 es una bicho bueno como nuestro razr que tambken lo a tenido y me fio mucho de el sabes yo mi experiencia con mi galaxy fue muy buena me gusto mucho tanto con ginger 2.3.3 oficial como la ics de servan team.
No creo que tengas que desprestigiar el movil si tu experiencia fue mala hay muchas personas muy contentas con samsung si yo puediera tener este y el galaxy para esta una senama con cada uno lo tendria pero no puedo y este esta muy bien tambien.
Un saludo no quiero crear polemica solo escribo mis pensamientos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
no hay que ser friki para saber, pero si a eso consideras friki, yo soy friki , y te puedo decir de bien buenas que viendo a ojo las especificaciones de los moviles de semejantes caracteristicas en la saga galaxy, por el precio de venda de cada modelo de esta saga, ninguno saca el maximo jugo comparando con otros mobiles mas baratos, que quiero decir con esto, no digo que sean malos, ni mucho menos, sino que samsung se esta convirtiendo en la nueva apple , cosa que es algo normal cuando una empresa se hace con mucha expectacion (de ahi lo del hype que dije del s3), pero que nos deja en el bando de plantearnos la pregunta de si vale la pena gastarse tanto dinero en algo, que lo podemos conseguir mas barato. No tomes mis palabras a mal, por mis manos han pasado multitud de android, y no androids (ya no se cuantos mobiles e tocado, pero mios solo e tenio 2xd) pero creo que el echo de probarlos y toquearlos, me ha dado la experiencia que tengo en android, eso no quiere decir que este en lo cierto pero si ayuda a demostrar que es mejor probar que creer lo que puedan decir, ya que las marcas "grandes" o mas bien famosas siempre crear expectacion con cosas que no la tienen, y asi es como venden.

Última edición por rysdol Día 02/06/12 a las 19:28:16.
Responder Con Cita