Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Perdona, pero yo tengo un S2 en casa y me quedo con el RAZR sin pensarlo 2 veces, ademas de yo haber tenido anteriormente un Galaxy S ... que que el primer Galaxy fue el mejor en relacion calidad precio de todos los de esta gama...

El Galaxy S2 si no jugueteas con la rom el movil es una mierda hablando claro, tienes que andar con Cyanogen 9, perdiendo la garantía y sin tener asegurada la estabilidad del S.O. porque el de mi madre se le va la olla y se bloquea, se reinicia solo.. enfin. y eso que tiene Cyanogen como ya he dicho, ella no queria cambiar el software original por sus paranoias... y alfinal se dejó por los problemas de cuelgues que tenía, ahora con cyanogen mejor pero no te creas..

Yo el Galaaxy S lo veo buen terminal a fin de cuentas .... el Galaxy S2 costando igual a un RAZR, Xperia S, HOS... pues lo veo inferior a estos me parece que samsung esta subida a la parra con el precio.
Y el S3 es infame el peor de los 3 en relacion calidad precio...

Seguramente acabe vendiendo el SGS2 ... ella lo usa para facebook y chorradas asique imaginate si le diera un uso de juegos y demas :S
Me reitero en mi postura
Hola compi que tal? Veo que tu experiencia con samsung fue mala malisima yo solo digo sin desprestigiar el razr que el galaxy es muy buen movil de los mejores si lo habra mejores pero si tu rxperiencia fue mala no quiere decir que todos son una mierda mi hermano es un friqui friqui y dice que el s2 es una bicho bueno como nuestro razr que tambken lo a tenido y me fio mucho de el sabes yo mi experiencia con mi galaxy fue muy buena me gusto mucho tanto con ginger 2.3.3 oficial como la ics de servan team.
No creo que tengas que desprestigiar el movil si tu experiencia fue mala hay muchas personas muy contentas con samsung si yo puediera tener este y el galaxy para esta una senama con cada uno lo tendria pero no puedo y este esta muy bien tambien.
Un saludo no quiero crear polemica solo escribo mis pensamientos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita