Con el Galaxy s3 en la mano,y se quedó en la tienda!!!
Muy buenas compañer@s,hoy e ido en busca de un galaxy s3 al fnac y menos mal que lo e visto físicamente y lo e trasteado antes de comprarlo,lo tienen expuesto en un mostrador al lado de nuestro genial Note,al cogerlo me e dado cuenta que es mas bonito que una hormigonera de segunda mano,es muy feo,es como un Galaxy s2 pero con los cantos redondos,el Galaxy s2 es precioso a su lado,el botón físico es horrible y cuesta encajar el dedo ay dentro ya que es muy estrecho,el menu y app de serie son idénticos al Note con ICS y lo peor de todo es la pantalla,esas 4,8" no parecen 4,8" porque la pantalla es alargada y estrecha (panorámica) y da la sensación de ser una 4,3" de un Desire HD,creo que lo mejor que tiene respecto a nuetro querido Note es que tiene 4 núcleos (para que quiero yo dos mas si no se ni para que los necesito si con lo que tengo va como una bala) asi que a dia de hoy estoy mas contento y feliz con mi Note y para celebrarlo le e comprado una funda nueva,menos mal que no se lo e vendido a un amigo y me compré el Galaxy s3,tanto que se habla de el en la pagina principal del foro como si se fuera a acabar el mundo y no es para tanto eh?
Tenemos en nuestras manos el mejor terminal que a creado Samsung hasta la fecha!
|