Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
berdin berdin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
he visto que alguien ha creado carpetas en la carpeta de aplicaciones, como para organizarlos por tipos.
Personalmente no me parece buena idea, porque para lo que uno puede ser una cosa, para otro sera otra. Y habra gente que tenga que abrir 4 o 5 carpetas para encontrar lo que busca. No me parece muy productivo.

Si lo que no se quiere es tenerlas todas ahi puestas, que personalmente no me molesta, puede ser una idea crear carpetas con las iniciales y ordenar alfabeticamente.
Por ejemplo una carpeta llamada ABC y ahi van todas las que empiecen por esas iniciales, y otra con DEF... y asi.

Unicamente es mi opinion, quiza os parezca mejor por categorias, como creais conveniente.
Saludos

Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
He sido yo el que ha empezado a crear las carpetas.

Es cierto que hay aplicaciones que para unos pueden ser catalogadas de una forma y para otros de otra, pero creo que es mas sencillo ir a buscar una aplicacion en dos carpetas que, a que tener que ir probando programa a programa a ver si alguna aplicación es por ejemplo un widget del tiempo si de esta no conoces el nombre..
Si hay una aplicacion que se llama "pepito" pero no sabes de que es por lo menos así tienes una pista de si te puede interesar instalarla o no.

Otra seria como dicen poner un txt pero creo que si se mete una aplicacion no hay problema para hacerlo pero... si vas a subir bastantes?? realmente alguien se va a tomar la molestia.. seguro que ni lo de organizar por carpetas va a funcionar a no ser que alguien/es se dedique de vez en cuando a ordenar....

Pero bueno... a ver que se decide y se siguen las pautas.

Un saludo

Wuala: http://www.wuala.com/referral/MFNAF4NBA6565FCK3P6M

Dropbox: http://www.dropbox.com/referrals/NTYzNTg2Njk
Responder Con Cita