hola, se puede poner el bootanimation que trae de origen? el caso es que seguí la guía de pedrestre pero no funcionó, ahora me sale la pantalla en negro cuando inicia, el caso es que remitiendome al tutorial de pedrestre hay algo que falla:
Os trincais el bootanimation.zip que querais poner yo probé uno de origen
2) Abrir el zip , dentro hay un fichero de texto. Lo abrís y pondrá algo así (aparte de algo más) :
p 0 0 part0
yo puse: 480 800 25
p 1000 1000 part0
bien el 0 son repeticiones infinitas, esto no es viable (se quedaría en bucle infinito). Hay que poner un número por ejemplo 1000
p 1000 1000 part0
IMPORTANTE:Lo cerrais y aseguraros que se ha guardado y que dentro del zip el fichero está bien (con vuestro cambio). SI PONEIS 0 NO ARRANCARÁ dentro del fichero
3) Haceis 2 copias del fichero bootanimation.zip. Los nombrais como
ODEAnim.zip
sanim.zip
4) Los tres ficheros zip (bootanimation.zip, ODEAnim.zip y sanim.zip) los copiais en
/system/media
Lo seguí al pie de la letra pero, viendo que esta rom tiene un custom botanimation, echo en falta los archivos ODEAnim.zip y sanim.zip y cuando abro el bootanimation.zip entro en el desc.txt veo que los parámetros son:
480 800 25
p 0 0 part0, pero yo metí todo tal cual dice pedrestre (probé poniendo los parámetros tal cual venian en el bootanimation de la rom pero tampoco funciona.
5)Vais a /system/bin
Renombrais el fichero samsungani por el de samsungani_copia
Renombrais el fichero bootanimation (el que encontrais en este directorio, no el vuestro que está en el media) por samsungani
y aquí es donde viene el problema el archivo bootanimation no se encuentra en esta carpeta (/system/bin), ni tampoco en /sbin, supongo pero sólo es una suposición que el archivo original bootanimation esta renombrado en esta rom por el de samsungani, así que este paso me lo ahorre y no modifiqué nada, depues probé renombrando un archivo que habia se llama samsungani_bak, intercambie los nombre con el samsungani y veo una animación que es parecida a la de fabrica pero que empieza con una pantalla blanca que es como de porpaganda antes de irse a la animación con la S típica
Reiniciais y listo bootanimation cambiada
A mi lo único que me sale al arrancar es el sonido y la pantalla en negro, pero arranca
Espero que os guste