Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/09, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Andate con ojo con la Coca-Cola, que conocí a una adicta, y.... buff, sin su dosis no había quien la aguantara (y no es coña)

Vale estoy deseando ver qué has preparado y si puedo echarte una mano está hecho, pero jodidilla (ojo, desde el cariño, eh?), podías haberme adelantado por donde van los tiros, que voy a estar todo el día dándole vueltas a ver qué puede ser.

El nuevo relojito muy chulo. Ya me los pasarás. Por cierto, en algún momento tendremos que parar de hacer widgets, que creo que hay mogollón y los de QVGA tienen muñones en vez de dedos, que veo a todos cómo se muerden las uñas de las ansias que tienen por pillar este tema

Tenemos pendiente el dichoso fondo, que no consigo nada de nada. Besines.
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola de nuevo. Pues lo que te comento de los widgets, mira esto:

Archivo Adjunto 19864

Los desordena, bueno, no es un desorden, ya que Windows hace lo mismo. Una solución podría ser poner 01, 02, etc. y así creo que mantendrá el orden, pero como lo veas.
Por mi parte no hago ni un widget más de relojes, te lo prometo, éste último es que me lo pusieron a webo porque ya estaba hecho en el tema sence, sólo le cambié el color y el tamaño, con sus retoques de posición de agujas y demás, pero fácil, fácil comparado con los otros, y por eso lo aproveché.
Ahora bien, como bien dices pensaba incluir algún otro reloj digital, alguna otra batería y algun otro calendario grande diferente, (quitando alguno de los de ahora porque son prácticamente iguales). Y para todo eso me he bajado un kit de widgets que subieron en el hilo de los skin del MS, y voy a echarle un ojo (todavía no he podido) para ver que se puede aprovechar. ¿Que te parece?
Respecto a los desórdenes de los widgets de los relojes ¿porque antes no pasaba? creía que mantenía la posición que se le da en el registro ¿no es así?. Bueno de todas las maneras, se puede poner lo que dices de 00, 01, etc, quedará bien. Yo es que de momento todo lo nuevo lo voy haciendo machacando lo existente y no estoy incluyendo nada nuevo (sólo el de la prueba del de la pizarra, para ver si lo sabía hacer). Al final que quedará el tute de poner cada cosa en su sitio. También he pensado que cuando ya tengamos claros y hechos todos widgets, pondré una orla con las imágenes de todos los widgets incluídos en el tema, para que se vea bien clarito todo lo que incluye el tema, que pa eso nos lo estamos currando tanto. ¡Que luzca!.
Bueno y ahora te explico lo que conseguí, lo que hice fue un widget de una imagen sin ninguna utilidad mecánica, pero sí visual. Y dirás ¿pa que? pues pa que cada uno lo utilice como le de la gana, pero sobreto para poder usar el reloj de los dígitos de tiza, que ahora quedaban horrorosos en el fondo porque ni se veían, y para poner por ejemplo los calendarios minis encima, que tampoco se ven nada bien (respecto a eso, también quitaría por lo menos 1).
Con una imagen lo verás clarito. A mi me gusta, a ver a ti que te parece.
En lo que me tienes que indicar es donde puñetas se cambia la posición de la máscara del reloj. Concretamente ese es el RelojLaViejaEscuela1. Ya he acortado la máscara, pero no soy capaz, porque no lo veo por ningún ladom es donde se define la posición. Setnades la tenía de lado a lado y no es operativo porque si la pizarra se pone por ej. a la dcha, el reloj no se puede desplazar y poner encima. A ver si tu sabes, yo lo intentado por el xml del reloj, en el xml de los widgets, etc y en ningún sitio me hace lo que quiero.
Perdona el rollo que te he colao compi. Hablamos, y a ver si en algún rato coincidimos y podemos solucionar lo de los fondos.
Besitos grandes
PD, en un ratito te subo el reloj pizarra, el reloj último y el fondo de pizarra, para si lo quieres ir probando .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen39.jpg (148.5 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen40.jpg (153.6 KB, 60 visitas)