Aunque la resolución de la camara sea la misma, tienes el HDR, la capacidad de tomar fotos mientras se está grabando un vídeo en HD y un obturador muy rápido, con capacidad para capturar hasta 3 fotogramas por segundo (modo rafaga).
No todo son los megapíxeles!!!
Puedes ver también algunas diferencias en la toma de imágenes aquí
http://gurumovil.com/2012/05/compara...alaxy-s2-y-s3
Saludos!
