Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 02/06/12, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sanlucar de Barrameda CADIZ
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Aunque la resolución de la camara sea la misma, tienes el HDR, la capacidad de tomar fotos mientras se está grabando un vídeo en HD y un obturador muy rápido, con capacidad para capturar hasta 3 fotogramas por segundo (modo rafaga).

No todo son los megapíxeles!!!

Puedes ver también algunas diferencias en la toma de imágenes aquí http://gurumovil.com/2012/05/compara...alaxy-s2-y-s3

Saludos!
Gracias por tu aportación en cuanto a fotografia y video es una diferencia apreciable y palpable.
__________________
Responder Con Cita