Otra vez, sin ánimo de comprar, ya que tanto el HOX como el S3 son dos maquinones.
Si leeis el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390707 vereis como informan de algunos pequeños fallos o problemillas en el S3 a los que como es normal, no dan más importancia de la que tiene. Gente muy pijotera hay en todos los lados, ya que consideran como defectos cosas absurdas a mi modo de ver, como ligeros puntitos de luz o colores (no me acuerdo bien) CASI IMPERCEPTIBLES, osea que no se ven si no realizas una especie de ejercicio de investigación pormenorizada de fallos, por llamarlo de algún modo en tono jocoso. Y ya está. Y nadie se rasga las vestiduras, como es lógico y normal ante esas pijadas. Pero eso no ha pasado con el HOX al que algunos han demonizado, perseguido y atacado como si fueran el famoso inquisdor Torquemada.
Que todos los aparatos tienen al principio de su existencia algunos fallos, eso todos lo sabemos, pero porqué al HOX se le ha dado mucha caña y al S3 en los mismos casos no??????????????
Me molesta, mejor dicho me jode mucho esto, porque vuelvo a decir que estoy contento con mi HOX y que conste que no tengo nada que ver con HTC, simplemente no quiero que haya gente que intente desprestigiar a este movil e incluso quiera influir en HTC para que deje de lado a este pepino y busque otro nuevo modelo "buque insignia" de la marca. Este movil, que nos ha costado un pastón, tiene calidad suficiente para que sea considerado por todos como el mejor del mercado junto con el S3 y al qeu HTC tiene que prestar toda su atención y potenciar su buen funcionamiento durante muchos meses mas.
Por cierto, el tal Enriquet... ha pasado de criticar constantemente y sin tregua al HOX a no decir protestar por nada en el foro del S3 que adquirió creo que después de vender el HOX. Será que el S3 es perfecto para el???. ¿Hay algún aparato perfecto?. O le pasa como al que tiene una novia fea, que nunca va a decir que su novia es fea, a no ser que esa novia se llame HOX. Intento ser mas tolerante pero con algunos personajes no puedo. Espero que no se me tache de poco respetuoso, pero cada uno que piense lo que quiera. Mas claro y sincero no puedo ser.
EDITO: Hace poco ha salido otro hilo en este foro sobre temas de desconexión del wifi por la noche estando el móvil en reposo. Lo titulan a mi modo de ver como fallo o bug o algo así. Es un ejemplo de lo que digo. También una expropietaria del HOX que se ha pasado al S3 dice que el HOX tiene un lag (??????????????) tremendo en ajustes>aplicaciones. Pues a mi no me lo parece. O es que yo soy muy simple y no lo capto y ellos superexpertos que captan lo que nadie ve.