Tema
:
Porque tengo que cambiar mi SGSII a SGSIII ¿?
Ver Mensaje Individual
#
8
02/06/12, 17:47:28
figuramolon
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (
282
)
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 12,017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
juanabel
Dime cuales son esos cambios que son tan sustanciales y que me sorprenderian a un usuario del Galaxy SII
Ya se que no estoy obligado, pero si es lo último de Samsung "su buque insignea" que cambios notarian un usuario del Galaxy SII.
Todo no que haces mejor, mas rápido y mas todo. En si al final hacer haces lo mismo pero de mejor manera, en eso consiste la evolucion
Sent from my iPad using Tapatalk HD
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
figuramolon
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor