Cita:
Originalmente Escrito por Yago2002
Pero yo creo que la discusión no tiene sentido... Nadie dice que tengáis bien la pantalla, lo que se dice es que no pasa en todos...
Hay una apk en Play Store que se llama Screen Test, os invito a descargarla para que comprobeis con ella vuestra pantalla.
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
|
@yago, pues claro que tiene sentido, porque precisamente lo que yo sostengo.. bueno, yo y algun experto en xda es que el fallo esta presente en TODOS.
Si lees bien mi post el problema radica en que es en unas determinadas circunstancias y condiciones de uso cuando uno se da cuenta (se reproduce el fallo).
por otro lado como bien sabreis las pantallas amoled ya vienen calibradas de fabrica con una proporcion equitativa de componente de color rojo, azul y verde (RGB), pero aun siendo asi no todas las pantallas son "iguales".
me explico:
hay algunas que predomina mas la tonalidad verde, en otras el azul o el rojo, en funcion de esto hace que la representacion de los colores pueda diferir de una pantalla a otra. Esto lo podrias comprobar poniendo un note al lado de otro y mirando imagenes.
yo que he tenido la oportunidad de verificar hasta 4 notes de diferentes lugares de procedencia te puedo decir que los 4 presentaban la falla de pixelacion, siendo ligeramente menos pronunciada en uno que predominaba mas el verde.
Pero repito, hay un desarrollador que estuvo en contacto con samsung y estos le admitieron el fallo, que en realidad segun ellos y el desarrollador simplemente es la aplicacion de un perfil de color que siendo correcto resulta nefasto en la pantalla amoled del note.
todo esto es lo que tratamos de debatir (mejor que discutir) si es algo masivo y generalizado como asi parece y cual es su origen.
sospecho que la resolucion del problema puede ser no tan facil debido a lo comentado anteriormente, la diferencia del RGB en las pantallas, lo cual supondria que aplicar un perfil de color determinado podria solucionar el problema a algunos y a otros incluso empeorarlo...
pero eso ya son hipotesis y conjeturas mias.
saludos