[quote=j.pnefertari;4794803]
Cita:
Originalmente Escrito por monikalexandra
No quiero discutir sobre el tema, porque pienso que aquí estamos para ayudarnos. Si es cierto que me has dado un consejo, q es lo que tu harías, hasta ahí, de acuerdo pero lo que te voy a poner ahora si me pareció mal porque hablabas sin saber y haciendo que sabias del tema.
Por que ahora dices q no sabes que tenia derecho a devolución y antes mira lo que me has dicho.
-------
claro,una aclaracion mas,hoy es sabado 2 de junio,es decir yo sabia que habia esos dias para devolucion del dinero,pero hecho hacia atras 7 dias y ,no estas ya en el periodo de devolucion de dinero,lo que yo interpreto es que tenias que haberle tu pedido el dinero en los siete dias que tenias de plazo para pedirtelo ( el dinero ) pero tu dejastes pasar el tiempo de manera que con eso aceptabas un "note"nuevo ,resumiendo
le envias el averiado 18 de mayo. y tu dejas PASAR los siete dias habiles para que te devuelvan el dinero,desde el 18-26. ,pongamos tubistes tiempo de llamar y legalmente estabas en el plazo y te darian tu dinero del note,.....
tu lo das el 18...pasan desde el 18 hasta 31 segun veo por tu cabreo pasan 13 dias.......ai tu vas al consumidor ,ellos te diran que por que no reclamastes tu dinero antes de los 7 dias....estabas de acuerdo en uno nuevo y te fiastes y pasaron los 7 dias,ahora tienes el problema de que te dicen no te dan el dinero,seguramente por pasarte del plazo de 7 dias,y como ellos te dan tu note cuando lo tenga,
por eso yo opino que en tu caso paso y cogo un SGS 3,
ahora bien si tienes un imei de reclamar tu dinero cuando hicistes el envio del note,el 18 y no pasaron 7 dias vete al reclamar que tu ganas seguro......
pero si tienes un imei y reclamas despues de 7 dias no te sera ya facil,tu aceptastes unas condiciones
|
A ver q nos estamos liando, es tan fácil como leer bien. Ellos ponen y muy clarito q si se lo comunico dentro de los 7 primeros días (cosa q hago porque se lo comunico al segundo día) luego dicen q hay que enviarlo, ( enviado al 4 dias) sus técnicos lo revisan ( tardaron 2 o 3 días y por que estuve insistiendo) y ellos ponen q me dan dos opciones una vez q lo hayan revisado ( pues no me dieron opción, me dijeron q a la semana siguiente me mandaban) pero no me han mandado entonces si no pueden cumplir lo que me dicen que me devuelvan la pasta.
Y en OCU me dicen que tengo toda la razón q y si esta semana no me devuelven el dinero, se hacen cargo ellos.
Y a parte de eso todas mis conversaciones con ellos han sido por mail, asi que esta todo bien guardado por si me hiciera falta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2