Cita:
Originalmente Escrito por sergieteja
Buaaaaa!! Pedazo de rom!! La acabo de meter y la fluidez es brutal comparada con la otra... Lo único que veo que ahora tiene distinta resolución pero eso se puede cambiar. Ahora también veo que tenemos roteada como es debido, con el superusuario bien metido y todo jaja quien sabe a lo mejor podamos hacerle OC cambiándole el kernel.. ESTOY IMPRESIONADO GRACIAS POR TU TRABAJO. Y QUE TE DEBO UNA CAÑA JAJA
El único fallo que veo es que me da forzar cierre el launcher.. Pero bueno eso a ver que invento para arreglarlo jaja.
Por cierto ahora con lo de el bluetot sirve cualquier adaptador?? Era para pillarme uno por ebay.
Un saludo figura sigue asi, ya te has conseguido mis respetos jje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
A eso me refiero y tu eres de los que normalmente aportan algo o intentan ayudar,,ayer cuando la quite ya habia 3 comentarios,ninguno para agradecer y 53 visitas osease descargas entre ellas la tuya y no dijiste ni mu.
un poco de compañerismo.
Aunque la culpa es mia porque le puse mucha ilusion y curro y esperaba algo de los demas,craso error,aunque los que se beneficiaron son los de siempre,los que no aparecen nunca o solo para criticar,pero una vez ya bajada.
Saludos