Es que creo que ni se me entiende, no estoy diciendo o no pretendo decir que sony deba sacar la rom aunque vaya mal, digo que no deberían actuar dependiendo de empresas terceras, que es una empresa fuerte como para hacer eso, y que es una putada que por culpa de otros Sony no pueda actualizar... De hecho, siendo así, créeme que yo tampoco actualizarla, pero digo que un caso como este es un ejemplo claro de porque los usuarios deberíamos tener más control sobre el teléfono, como cuando te compras un ordenador. Cada uno que se ponga lo que quiera. Te digo yo a ti, que si eso fuese posible, la comunidad ya se buscaría la vida en hacer que ics funcionase con todos los juegos.
La verdad es que me está costando mucho explicar lo que quiero desde el teléfono jajaja, escribo mejor desde el pc.
Pero básicamente, no vería bien, el comprarme un pc y no poder poner otra cosa que no sea windows.
Pregunta a los de ps3 si quieren dejar de usar Linux cuando lo que tienen es una consola y no un ordenador... Pues cada uno le da el uso que quiere y puede quererla tanto para jugar como para tener un centro multimedia avanzado en la tele.
Un saludo.
Sent from my R800i using Tapatalk 2