Bueno después de utilizar durante todo el día la ROM (lo que he podido currando claro) he de decir que, dejando un lado el choque que representa la nueva interface Chrome contra el Manila, es bastante estable.
Tengo sobre todo un par de peros relacionados de los cuales no he sido capaz de encontrar nada relacionado a lo largo y ancho de este enorme post.
¿A nadie le resulta pequeño el botón de la "x" para cerra los programas?
Es que estoy flipando con lo complicado que me esta resultando pulsarlo. No es que con el Manila fuese algo grandioso (en el sentido total de la palabra) pero más o menos estaba acostumbrado y le pillé el truco a darle con cuidado con la yema del dedo.
Pero es que en este nuevo interface es increible lo complicado que me resulta pulsarlo. Sin exagerar un 80% de veces que le doy acabo pulsando en el reloj de justo la izquierda y me esta empezando a sacar de quicio. Es más, aún intentando darle con la uña (que por suerte estoy dejandomelas largas por el tema de la guitarra) muchas veces no acierto.
Esto, unido al que cada vez que se bloquea el telefono (que lo hace cada medio minuto como debe ser) y lo desbloqueo, me lleva directamente a la pantalla del home en vez de al programa que tuviese abierto antes del bloqueo, como pasaba con el Manila y el S2U2, termina convirtiendo en una pesadilla el dar una pausa en cualquier programa de reproducción musical.
Además el Nitrogen, que era un reproductor que utilizaba en la antigua ROM hybrid, da un montón de saltos periodicos cuando reproduce archivos musicales si el telefono esta bloqueado. Esto, con el reproductor de WM, no ocurre. Raro, raro, raro ...
Supongo que mis dedos morcillones influlirán en esta problematica pero ¿no le ha pasado a nadie algo parecido? ¿Alguna solución a la problematica?
Serguiré probando ...