Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Coño mirad las tarifas de ahora de yoigo :S
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...laxy-s3-blanco
Espero que no se hayan tirado atrás ni nada con la del 2 y los 99 euros iniciales, aunque yo ya tengo firmado, espero que no pase nada :S
Saludos!

EDITO: En el catalogo de tph sigue saliendo la del 2 etc, menos mal, bueno yo igualmente ya tengo todo firmado y he visto mi s3 esperándome en la tienda a que se finalice la portabilidad
los 189 euros es si en vez de elegir un pago mensual de la financiacion de 20 euros lo eliges de 15, si tu tenias elegido un pago mensual de 20 euros conservas el precio de 99 euros mas el descuento de 50...

en cuanto al tema bancario, yo tambien lleve la cartilla la anterior vez que me pase de yoigo (antes de pasarme a pepephone del que soy ahora y desde el cual estoy tramitando la portabilidad de nuevo a yoigo) y al entregarle la cartilla a la chica me dijo que no le valia...

asi que lo mejor esque saques cualquier factura de cualquier pago hecho ultimamente desde vuestra cuenta bancaria (por ejemplo el ultimo mes pagado de vuestra compañia actual de telefono), o directamente un estracto bancario del movimiento de vuestra cuenta.
Responder Con Cita