Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Veo que hablan de pequeñas cosas (algunos lo llaman fallos, pocos) cosas parecidas que han sucedido a poseedores del HOX, como irregularidades en la tapa trasera, pequeñas filtraciones de luz de la pantalla y algunas cosas mas.
Para aclarar un poco este asunto, sólo un usuario se ha quejado de la fuga de luz de los botones led, el resto no vemos nada(y yo he incluido fotos por si acaso) y respecto al patrón de iridiscencias, 5 dicen que lo tienen, 8 que no (de nuevo se han posteado fotos sobre como es tenerlo y como es no tenerlo).
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Encambio los poseedores del S3 restan importancia a estas cosas y ni se cabrean ni despotrican contra la marca, o asumen esas supuestas irregularidades o dicen que su existencia no les va a amargar.
Se les ha aconsejado a estos usuarios que cambien su móvil por uno nuevo, al igual que uno que lo tiene en bucle. Si hay fallo hay fallo y hay que cambiarlo. Nadie tiene que ser conformista despues de pagar 600€

Yo he llevado mi Xperia ARC tres veces al SAT a que le arreglen lo de la grieta...y así seguirá hasta el fin de los tiempos, como si voy mil veces.