Pues mira socio. Se da la casualidad de que yo tengo un Neo V, y mi hermana (que vive conmigo) tiene un Mini Pro.
Por mucho que le insisti de que no comprara eso, no quiso hacerme caso, que queria teclado fisico.
Bien, la resolucion de la pantalla del Mini Pro, es muy inferior a la del Neo V, a la hora de escribir en el teclado fisico, es mas lento que escribir en teclado en pantalla (sencillamente tardas mas pulsando las teclas) y la pantalla de 3", para algun tipo de cosas, se hace demasiado pequeña para navegar o juegar, puesto que con los dedos tocas donde no deves.
Otro problema que le veo (mas bien se lo ve mi hermana) es la tecla tactil de ATRAS (en el Neo V fisica) la cual se toca muchas veces sin querer y te hecha fuera de lo que estes haciendo.
La ventaja es su comodidad para guardarlo gracias a su reducido tamaño, pero su grosor lo hace algo incomodo en el bolsillo.
Estos son los inconvenientes que le veo al Mini Pro, por lo demas viene siendo el mismo movil que el Neo V.
Eso si, ahora entran en juego los gustos personales, como lo fueron en su momento los de mi hermana y por eso tiene el Mini Pro.