Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Los propietarios del HOX, los mas detractores de este móvil

De vez en cuando entro en el foro del Samsung Galaxy 3 para leer lo que cuentan de este gran móvil, sin ninguna intención de cambiar el mío por el Samsung ya que estoy muy contento con mi HOX y creo que la diferencia entre ambos no es muy grande, y veo que hablan de pequeñas cosas (algunos lo llaman fallos, pocos) cosas parecidas que han sucedido a poseedores del HOX, como irregularidades en la tapa trasera, pequeñas filtraciones de luz de la pantalla y algunas cosas mas.
Pues bien, he observado que muchos poseedores del HOX han puesto el grito en el cielo por chorradas insignificantes. Encambio los poseedores del S3 restan importancia a estas cosas y ni se cabrean ni despotrican contra la marca, como si han hecho muchos propietarios con el HOX. O asumen esas supuestas irregularidades o dicen que su existencia no les va a amargar.
De esto se desprende que nos poseedores del HOX, muchas veces incitados por comentarios de otras páginas, quién sabe si malintencionadamente, son los más exigentes y detractores de sus móviles. Exigen a su HOX lo indecible, pero luego al pasarse al S3 no protestan por nada.
Somos muchas veces los poseedores del HOX los mas detractores de la marca... y así no se va a ningún lado.
Saludos
Responder Con Cita