Yo adquiri un xperia u para la mujer y un xperia s para mi y creo que voy a portar las dos lineas a yoigo, ya que tienen ahora mismo las mejores tarifas, tanto la tarifa del 2 ( 9 euros al mes+ iva + llamadas 2cent/min + 1 gb de descarga ) como la infinita ( 30 euros al mes + iva + llamadas ilimitadas + 1gb de descarga ) estan cojonudas...parece mentira que movistar siga teniendo las tarifas tan altas ofreciendo tan poco...asi les va a resultar dificil competir...
Por cierto, me tienta pillarme el SIII en tienda yoigo por 99 euros + 20 euros x 18 meses = 459 lereles con la tarifa del 2...lo he dejado reservado en tienda hasta el lunes, asi este finde me lo pienso si pillarmelo o no...asi el xperia s pasaria a mi mujer y el u se lo regalaria a mi madre que le gusta mucho por el tema de los colorines del led...
Al portar a yoigo con la tarifa del 2 no hay permanencia de ninguna clase, pero si portas con la infinita hay permanencia de 18 meses por lo de las llamadas ilimitadas y eso...
Bueno, a ver lo que hago al final, si portar solo las lineas a la tarifa del 2 sin permanencia o pillarme el bicho del SIII aprovechando la oferta de yoigo...dificil decision amigos....jejeje...
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2