|
Este tablet, como todos los anteriores de dos pantallas, sigue sin responder a la pregunta de "qué hacen dos pantallas que no haga una". Hemos tenido ya los ebooks Edge, tanto el Entourage como el Pocket; se podría aceptar el Nook original como animal de compañía, además del Papyre Alex; hemos tenido el Kyocera Echo, que era también de dos pantallas y no pasó de experimento; ahora este, de una marca supuestamente más puntera en Android... Pero ninguno responde a esa pregunta: dos pantallas iguales, para qué? El diseño es francamente bonito, pero todavía está por ver la utilidad real de dos pantallas diferenciadas...
Por cierto, mis matemáticas no son esplendentes, pero no estoy yo muy convencido de que apilando dos rectángulos hacia arriba se sumen sus diagonales tal cual. Hasta donde yo recuerdo, para duplicar la diagonal de un rectángulo había que apilar uno encima, otro a la derecha y el otro en la esquina superior derecha. Por otra parte, un consumidor puede ser más o menos inteligente que un diseñador de productos: sin embargo, el consumidor tiende a saber lo que él quiere, y el diseñador no lo sabe.
Última edición por Logsemán Día 02/06/12 a las 11:46:38
|