Tema: Fpse
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 10:06:17
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
El problema no son los juegos, ya tenia varias isos de psx y todas funcionando con el sii. he probado las mismas, y me mosquea porque unas veces funciona el final fantasy. Otras arranca uno y se queda pillado, haces 3 cosas y ya no va nada. reinicias y no van. el otro dia me fueron 2 juegos poero aora no me va ninguno, y la cosa es que cuando iban no habia ninguna bajada de fps, vamos iba igual que en el s2. y apuesto a que es alguna configuracion que hay que tocarle. Estos dias intentare trapichearle algo mas.
Por cierto, el chainfire funciona? es para ver si puedo tocar hay algo mas para bajarle calidad.

Intentare acceder al dropbox a ver si puedo. Si conseguiis algo compartid que estoy mosqueadisimo XD

edito: intento acceder al dropbox pero no se como, me podeis explicar como puedo hacerlo si ya tenia anteriormente una cuenta de dropbox?
Lo mejor para acceder al dropbox del foro y no liarla en el pc si ya tenías una cuenta anteriormente es entrar desde la tablet. En las 3 primeras páginas del post "Compartamos..." se explica como crear la cuenta en la pascal con el "ES Explorer".
Responder Con Cita