Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Estoy cansado y quemado de cocinar. Tengo que dedicarle tiempo a estudiar mas cosas de linux y android. Mientras me documento no cocino y mientras cocino no me documento.
Siempre estare por aqui para ayudar a ximo,rayden,axl33 y todo aquel que necesite de mi ayuda.
Cuando vuelva quizas sorprenda con algo nuevo,pero en cuanto acabe la V6 me voy a tomar un respiro porque esto es un hobbie y tengo mujer y dos hijas,no todo es android

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Nunca un hobbie debe de convertirse en una obligacion, como dice mi "domadora" ...lo primero es lo primero, y lo segundo va despues...
Disfruta de tu familia que siempre la vas ha tener ahi, nosotros ya sabes que somos un poco chaqueteros.
Por mi parte, te agradezco de corazon todo el tiempo que me has regalado, creando la rom y solucionando mis dudas.
Aunque alguno me tache de pelota, tambien extiendo este agradecimiento a todos los cocineros/betatester/creadores de mods y temas.....
...seguro, seguro que tienen cosas mas importantes que hacer pero, ahi estan, regalandonos su tiempo y su obra por la cara.

Nos "vemos", maestro

Un cordial saludo