Tema: [ CONSULTA ] Supercabreada ; que hago?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Sabéis lo gracioso del asunto? Les pedí que me devuelvan la pasta y no quieren....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
------------
Vete a la "conjunta finalizada"ve a la primera pagina y leetela,esta tienda te ponia sus condiciones.,una de ellas,era no devolvian el dinero,y tu aun sabiendolo ya que estaba repetido en munchos post tu consististes,...........
en mi opinion no debes ser injusto ,la tienda es una buena tienda,pero tambien tu no tienes culpa de nada.....,
habla con ellos,ellos si tienen ahora el SGS 3,en venta,diles que tu pones una diferencia "justa"y que te den un SGS 3. "ya"......una vez tengas tu SGS 3, tu decides que hacer con el,lo vendes aqui en el foro ((. recuperas tu dinero seguro ))),o lo pruebas, o una vez vendido te compras tu "note" y recuperas dinero......esa es mejor opcion.........

la otra es peor,conforme pasen ls dias te puedes cabrear mas y aun quejandote "legalmente"al final pierdes tu pues ellos no se niegan a darte un "note"si no que tienen que darte un "note"y no lo tienen ahora......eso haria yo,no dicutia y el lunes tenia un SGS 3,el mismo dia lo vendes aqui,y tienes tu dinero en el bolsillo.....
Responder Con Cita