Bueno pues ya puedo opinar,me llego ayer y por lo poco que he trasteado no me queda mas que darle la razón a anarko919
La verdad es que es impresionante,sin ninguna duda el mejor android que he tenido y el primer que se puede comprar con la idea de no "tocarlo"
Funciona bien desde el momento en que se enciende,ni me quiero imaginar donde se llegara con este terminal cuando le pongamos las manazas encima
A nivel de software se han lucido,la optimizacion es bestial,se nota que han hecho un gran trabajo,las aplicaciones como música radio y sus widgets respectivos estan muy pero que muy bien.
La pantalla que queréis que os diga,vengo del S2 y un par de días que he llevado el note,respecto al S2 ni comparación,del note no pensaba que pudiera ser mejor pero me a dejado gratamente sorprendido,se ve muchísimo mejor,la nitidez y definición es genial bastante mejor que el note.
Tamaño perfecto,manejable a una mano cosa que no me permitía el note,muy cómodo,no pesa nada,materiales plasticosos si pero es lo que hay,tampoco da la sensacion de ser un teléfono mal montado o mal acabado,al que no le guste que se compre un ifone
Y nada mas,bueno si,Gembol mariquita comprate uno