Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
Yo lo veo normal, si una tienda pone un precio erroneo pues lo mas logico seria que no honren el precio. Yo he ido muchos establecimientos aqui y serios y claro pusieron una etiqueta erronea y al escanear salio un precio mas caro. Te puedes quejar pero no sirve de mucho ya que las prereservas de amazon te cobran en el momento del envio y se pueden cancelar cuando uno quiera antes del envio.
Eso no es asi, por lo menos NÓ en todas las tiendas, yó hace unos 3 meses en una tienda de Carrefour en Alzira, estaba comprando cosas con mi mujer y paso por la zona de telefonia y alli estaba un Galaxy S2 con un cartelito que ponia libre 208 €, me paro y le digo a mi mujer estos se han

columpiado, acto seguido le digo a la chica de telefonia oye este galaxy S2 es libre o de alguna operadora, y me dice que es libre, pues vale dame uno, la chica pide que le traigan uno por telefono y al cabo de un par de minutos le trae una chica con patines uno, se pone a preparar la factura y?

sorpresa¡¡¡ le sale en el codigo de barras que cuesta 518€, le digo que si que ahi que ponga lo que quiera pero que en la tienda y expuesto con un cartel suyo ( por cierto le saque una foto enseguida) pone que vale 208€ libre, la chica llama al supervisor y viene un hombre, se apartan y se ponen

a hablar he incluso discuten, total al cabo de unos 5 minutos + o - me dice la chica que tengo razon y el precio que marca son 208€ y eso es lo que me cobran, al mismo tiempo que el supervisor quita el cartel del precio

Resumiendo que los carteles, propaganda, anuncios via web etc.... tienen todo el valor contractual aunque sea fallo de ellos
Responder Con Cita