Estos del ECI son muu listos jeje yo lo compré el 31 con el descuento del 10% y de tickets regalos nada de nada

y resulta que me dicen: "Incorpora un seguro gratuito durante 3 meses que lo cubre todo, robo a la fuerza, hurto, tirarte a la piscina con él, que se te caiga cualquier cosa y se rompa etc etc", asi que casi se me salen las lágrimas de la emoción jaja Qué pasa? que voy a ponerle el seguro y me cuentan que después de los 3 meses, me cobrarian 15€ aprox cada trimestre, cosa que encontré super barato por lo que llega a cubrir, peeeeeeeeeeeeeeeeeroo, solo podían hacer este seguro los que lo comprasen el día 1, es decir, a los que les costara los 659€....y les dije que me daba igual, que quería contratar el seguro y pagarlo trimestralmente, y nada, que no se podía, este seguro solo lo pueden contratar los que han pagado los 659€. Mañana volveré a molestarles a ver que seguros ofrecen jajajaja por cierto, si os sirve, soy de Barcelona, no sé si en vuestras ciudades os ha pasado lo mismo jeje