Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 04:09:35
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Ya se que no va a malas, yo no soy más listo que ninguno de ellos, pero el resto de fabricantes de tablets del mercado si, ya que esa tablet se ha vendido menos que... ¿ninguna? menos incluso que la HP Tocuhpad, es un diseño completamente erroneo para una tablet, la doble pantalla, esto no es una consola de juegos, es una tableta y tiene que ser una pantalla de visión única con la comodidad que ello representa.

Y te lo dice un comprador de productos Sony de toda la vida, que ha tenido todas sus consolas de videojuegos, varios móviles, cascos inalambricos, cadena de música... Me encanta la marca, pero con ese diseño se les ha ido, de verdad.
Se ha vendido menos porque la gente pensaba que era cara y esque no habia modelo solo con wifi tenia y tiene 3g ,y eso de que se doble la pantalla cuando es una tablet que te llevas al trabajo es mejor que sino se dobla,por comodidad de llevarla a ver en que bolsillo de un abrigo metes un ipad jajaja y esa si te cabe,y ademas de eso va protegida la pantalla,
Esque es una tablet no para una casa donde va a estar siempre sino para gente que la lleva mucho de un lugar a otro por eso se dobla y te hago reflexionar en algo:
dos pantallas de 5,5 pulgadas suman 11 pulgadas y creo recordar que lo mas grande sin toblar es 10.1 ahi queda eso... un saludo
Responder Con Cita