Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 02/06/12, 01:02:58
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Yo de verdad que hay cosas que no comprendo. Creo que lo que esperais del movil directamente es magia.

Pones a parir el móvil porque ves pixelado un video que también pixela si lo ves en el ordenador?!

Pero la protesta viene fundamentada en que en otro móvil NO SE VEN (ojo, al dato que es importante. No se ven cuando si existen, ya que la calidad del video es mala y esta pixelado) O sea que prefieres una mala pantalla que como se ve tan mal, no se aprecian las pixelaciones de un mal video, antes que una calidad de pantalla inigualable que te muestra la verdad.

Lo que yo digo, flipante. Por estas cosas son por las que me he propuesto no intervenir en este tipo de hilos. Si es que no aprendo
Jejejee. Que bueno, mira en eso no habia pensado yo, no es que sea buena pantalla, es que es demasiado buena.
A mi que me den el original, antes de subirlo a Youtube y si mis monitores IPS no pixelan ya me quejaré, pero si lo hacen no le pediré al Note que no pixele, es más como dice el compi si no lo muestra es que no lo hace bien.

Es curioso que inicialmente el post sea de ¡como es posible no quejarse! Y ahora se vea hasta estupenda y sin defectos la pantalla. Eso es magia y no lo que hace Fernando Alonso.

Enviado desde el Bicharraco
__________________
Saludos a tod@s
Responder Con Cita