Pues yo me he acercado a TPH esta mañana, pensando que me activarían la portabilidad en 24h, aunque la chica de TPH me dijo que realmente se tardan 3 días (8 horas laborales x3 días = 24). Yo lo tenia reservado en tienda, el único que les llego. Pues resulta que aun no podía activar la portabilidad en 24 horas, que era la estándar, entre una semana y 10 días, asi que nada, lo hice....
Antes casi de salir del centro comercial...¡¡¡Mensaje de VF!!! que hemos recibido su solicitud de portabilidad, que los llame. Llamo, contraoferta, no me interesa, confirmo portabilidad....
A las 2 horas o asi, otro mensajito, la misma mecanica... vuelvo a confirmar portabilidad.... y ya por fin a las 14:30 mensaje de Yoigo diciendome que el dia 8 del 6 sere de Yoigo....
El dia 7 lo recojo en la tienda....a una uña por dia de nervios.... casi me quedo sin mano....
De todas formas se puede consultar si tu portabilidad ha comenzado en la siguiente pagina (actualmente la busqueda no funciona por el tema de adaptacion a la nueva normativa):
Comision del Mercado de las Telecomunicaciones