|
HTC ONE S VODAFONE ¿nuevo??????
Hola, el martes pasado he cogido por puntos un HTC ONE s (vodafone), por canje de puntos en una tienda The Phone House, he aqui mis preguntas y dolor de cabeza:
tengo sospechas de que el telefono ya habia sido usado, por:
1- la caja traía en los dos laterales una pegatina rectangular con el logotipo de HTC grabado, en una de ellas había una pegatina redonda transparente por encima. y en otro de los laterales llevaba una pegatina roja grande de vodafone. todas las pegatinas estaban sin desprecintar.
2- en el hueco del puerto usb, se ven unas rayas pequeñas alrededor de la carcasa. como si intentaran cargar el terminal y no enchufaran la clavija a la primera.
3- tras cargarlo enciendo el movil (sin tarjeta), posteriormente apago y meto tarjeta y lo vuelvo a encender. el telefono empieza a funcionar y cual es mi sorpresa que ya esta en español, la hora está correcta y no me pide cuenga gmail para poder funcionar.
¿el telefono sera nuevo a estrenar?
¿es normal que no me salga el menu de configuracion (hora, idioma, cuenta gmail, etc)?al encenderlo por primera vez
¿se puede averiguar si es totalmente nuevo a estrenar el terminal?
perdon por el tocho, pero necesito respuestas urgentes antes del lunes(ultimo dia para devolverlo)
me fastidia pagar una cosa por nueva y que no lo sea, en caso de ser usada, que sean legales, te lo digan o te ofrezcan un precio inferior
un saludo y gracias de antemano
|