Cita:
Originalmente Escrito por pis1ke
Pues que despues del bootanimation, sale la ventana de bloqueo, y al desbloquearla es cuando te pide el pin, pues ahora mismo me acaba de pasar. Me he esperado un par de minutos por si aparecia la peticion de pin, pero no ha salido nada.
Otras veces los 30 segundos aproximadamente, me aparecia la petición de pin, y otras veces no.
En estos casos lo que hacia era reiniciar el telefono y entonces si que pedia el pin y se podian realizar llamadas normalmente.
Si quieres informacion mas detallada o cualquier cosa, aqui estoy para ayudar.
Gracias.
|
Sacale la tarjeta sim, le soplas y la vuelves a meter, casi seguro que te pide el pin.
CONSULTA: Tengo un problema (estoy en la rc1.2) y le di al solid explorer (mejor explorador que he probado en android) y me dijo algo de que la beta se ha acabado y que si queria seguir utilizandola que actualizara el explorador, a ello fui, le di a actualizar desde el market y me dijo algo de que el paquete no era compatible y que tenia que desinstalar mi antigua version, esto hice desde el titanium (arriesgandome a que causara problemas en el sistema) ahora fui a descargarmelo y me dice que esta version no es compatible...
Que puedo hacer??
Saludos! ;)
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk