Bueno pues doy mi opinión de por que cambiaría mi Nexus:
1 Fallos con la cobertura, tanto WiFi como 3g.
2 Batería que dura un suspiro.... ( de hecho e n cuanto llego a casa lo conecto por miedo a quedarme sin ella para lo realmente necesario: llamar). Llevo el móvil siempre en 2g para ahorrar. Tengo un Ferrari pero tengo que ir a 60 por hora....
3 Cámara de fotos. Me gusta la fotografía y está claro que no más megapixeles = mejor foto. Influye óptica, que en un móvil tiene poco margen de mejora. Influye procesado de imagen, aquí si hay margen, influye sofrware , aquí si hay margen.... y el GN se inventa los colores de nuestras fotos....por tanto mal.
4 Se calienta como para freír huevos , medida la temperatura se acerca a 50°solo navegando por internet.Me temo que como no lo mejoren vía actualización va a terminar frito antes de este verano...
5 El sonido res mas bien bajo...
6 Yo no pienso cambiarlo por S3. Más bien por un Lumia 900. Ya se que a nivel de hardware no son comparables, que el Lumia es como uno de los primeros Android, pero yo lanzo esta reflexión: Según Wozniak (no se si se escribe así) va súper bien, fluido, rápido, agradable, no debería Google plantearse el futuro de Android por qué un móvil "obsoleto" está consiguiendo unos niveles de satisfacción muy altos, como no lo he probado no me atrevo a decir si mejor, pero las exigencias de hardware son menos de la mitad para hacer exactamente lo mismo, desde luego no tengo ganas de otro android, y esta sensación es muy rara: tener un bicho nuevo ya estar deseando cambiar. A este paso vamos a necesitar móviles con mayor micro que un buen Pc, y estos los tenemos en el suelo...
Ala ya podéis darme por todos lados... se que ICS funciona aun en los nexus s.... pero me gustaría ver como van.
Pd. : no me gusta cambiar de móvil hasta que se muera...ostia os dejo que me estoy quemando los dedos jajajajajajaj
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2