Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 22:13:20
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Versión de ROM: Botaphanta-Final
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
Haber, me explico paso a paso:
He ido a flashear con la 4.0.3 de rubixneov. Tenia puesta la 4.0.4 de iberia rooteada y todo, pero le he metido los wigets esos en la barra de notificaciones y se ha quedado fatal. Me ha dado este error:

Lo he desconectado y lo he enchufado, entonces tenia la 4.0.3 pero una cosa rara, porque me seguían saliendo las aplicaciones que tenía en la .4, entonces he reparado con pccompanion y me ha metido la .3 pero ya bien y no era la de iberia por eso de la notificación de datos constante. No me he calentado la cabeza, he rooteado y actualizado por wifi y ya no se que versión es, pero la de iberia seguro que no.
Ya no se si se me ha metido otra porque no se ha flasheado bien, o porque realmente la que has pasado no es la de iberia. Menudos lios nos montamos
Hola,

Ya he comprobado que es la versión nórdica, eso significa que llevo desde la 0.42 de GB con la nórdica . La verdad es que nunca he tenido ningún problema de funcionamiento y las actualizaciones siempre me llegan a tiempo así que yo me quedo con la nórdica y encima me quito el icono de datos ocupando espacio en la barra de notificaciones..

Un compañero ha subido las ICS iberia, tanto 4.0.3 como 4.0.4. los enlaces funcionan perfectamente así que pasaros por su post para descargarlas, la dirección es esta:
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081
Ese error que te sale no es importante, simplemente algunas veces al flashear las versiones de ICS con el flashtool te da ese error, la rom se queda flasheada correctamente.
Ese error viene de que Flashtool después del flasheo hace una comprobación que los datos flasheados, para evitar que te salga ese error, en la ventana de selección del ftf, además de marcar las casillas de wipe user data y wipe cache, debes seleccionar la opción de ""Exclude Final Verification", si no te aparece tal opción actualiza la versión de flashtool.

Un saludo

Última edición por rubixneov Día 02/06/12 a las 18:21:00
Responder Con Cita