Antes de que os pongais a flashear kenerls, me gustaría comentaros que hay kernels para la versión ginger y que hay kernels para la versión ICS, antes de hacer nada, documentaros bien, no sea que brikees el movil.
Yo utilizo la última versión del siyah y los consumos de bateria van bien, tengo una rom ICS y utilizo la turkbey v11