Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/06/12, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
netastra netastra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
cuidado

Antes de que os pongais a flashear kenerls, me gustaría comentaros que hay kernels para la versión ginger y que hay kernels para la versión ICS, antes de hacer nada, documentaros bien, no sea que brikees el movil.
Yo utilizo la última versión del siyah y los consumos de bateria van bien, tengo una rom ICS y utilizo la turkbey v11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: