Cita: Originalmente Escrito por
smeagol
Hola a todos,
Tengo la Magic hace 3 días

y he empezado a leeros.
Respecto a este tema de la batería, ¿hay alguna forma de desconectar el 3G desde android? Es decir, si usar ningún programa de terceros.
Es que me gustaría ahorrar batería pero no me hace mucha gracia andar instalándole 200 utilidades distintas, que al final acabas no usándolas.
Gracias.

mira para empezar tienes que tener unos programas esenciales en la magic, son estes:
-el useful switch, o algo asi, que es para eso desativar 3g wifi sonido etc.....
-el power manager pro, lo bajas del market o sino te paso un pack yo de aplicaciones.
-el advanced task manager, que sirve para quitar las aplicaciones que estan activadas en segundo plano consumiendo.
-APNandroid (sino vas a usarla tarifa plana, con esto la bateria aumenta muchisimo)
-y el barcode scaner que yo lo uso mas que nada para cuando navego por internet veo un programa que me gusta miro el codigo QR y voalá la magic lo busca solo en el market y lo descargas, muy facil de usar. (puedes probarlo con mi foto de este post jejejej te aparecen mis datos jejejeej)
despues lo pones a tu manera.... yo por ejemplo en una pantalla tengo unos widgets con forma de botones de avion para desactivar el wifi la sincronizacion el bluetooth... en otra un relojito con la fecha y la otra pantalla tengo programas que mas uso.......pa gustos