Cita:
Originalmente Escrito por pazuzu
@Mickimo, puedes poner el .pit y editar con más info el primer post? porque ahora mismo está toda la info por ahí suelta...
EDITO:
- Ya he flasheado con la ROM que habeis puesto (mil gracias), antes de flashear también le he hecho los wipes a pesar de que no lo habeis mencionado.
- Ahora el movil me pilla 3G (antes con el de movistar no, ¿lo habrían capado al no tener contratada ninguna tarifa de internet ni nada? :S)
- El wifi ahora coge señales que antes no cogia (no es casualidad, está más que testeado), eso si, el nivel/calidad de la señal sigue siendo el mismo.
- He borrado la bootanimation y el video de "despedida" (con Root Explorer 2.20 y rooteado gracias al link de xda-developers), ahora el encendido/apagado es más rápido que antes, no mucho pero se nota que ahora no tiene que cargar todo ese contenido...
Ahora estoy borrando ringtones y sonidos varios para liberar espacio y después empezaré a con las aplicaciones sobrantes (que para mi gusto son unas cuantas...)
- De fondo de pantalla le tengo puesto una imágen de 10x10 todo negro, sólo pesa 631 bytes... lo que tengo ahora no es fluidez es hyper-velocidad
- El consumo de RAM ahora es bastante menor
seguiré informando...
EDITO2:
He entrado en la ruta "\mnt\.lfs\" y no me deja hacer nada, quería cambiar/elimintar la imágen de inicio:
Alguien sabe porqué con rootexplorer no puedo?
|
Para cambiar cosas de la rom, tienes que tener una Rom Deodexed (La tienes unas páginas más atras)
Tienes Razon, a ver si Mickimo actualiza el primer post y recopila toda la información que hay en el foro.
Salu2