Tema: [ CONSULTA ] Estoy por cambiar mi Note...
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
De verdad, personalmente, cambiar un tfno como el Note por falta de movimiento de ROMs, kernel defectuosos o pixelaciones me parece algo sin sentido.

Lo unico bueno que tiene todo el tema del kernel defectuoso y los bricks es que llevo 15 dias sin tocar nada, usando y disfrutando el tfno como tal y no como banco de pruebas de kernels, ROMs, MODs y similares a todas horas, tengo ICS, no se si tengo el 19, ni lo quiero saber, despues de optimizarlo me va genial, nunca me habia durado una ROM tanto tiempo en el tfno y parece que con el tiempo va mejor, el kernel chungo me ha hecho cambiar mi forma de usar el tfno y va a ser muy dificil que vuelva a la espiral compulsiva de cambios de ROMs-kernels.

Dicho eso, he tenido el S3 de un compañero de curro en mis manos y he jugado un rato con el, esta chulo, va muy bien, buen diseño pero a mi no me aporta nada que no tenga mi Note y pierdo tamaño de pantalla, algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar.

Si te has cansado del tamaño del Note o valoras los 4 nucleos o eres un caprichoso que te gusta tener lo ultimo pues adelante.

Última edición por Senovilla Día 01/06/12 a las 20:28:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]