Hola a todos!.
Os explico mi caso, que es bastante delicado porque tengo que tramitarlo para mis suegros!!

. Vamos, que tengo que hacerlo bien o la cago bien cagada, jeje.
Ellos son de Orange de hace tiempo. Tienen una tarifa birriosa (pagan más de 100€ y casi sin hablar) y unos 4000 puntos acumulados en ambas líneas (por cierto, he visto que siempre te encasquetan permanencia....vaya bírria de puntos, no? pero weno, es opinión personal).
Total, que pinchando en el SG3 me sale que con la opción de renove estilo orange, tendrían que pagar 25€ con la tarifa 79.
Llevo siguiendo el hilo pensando en si debería hacer lo mismo yo portando una línea de pepephone....pero ha surgido lo de los suegros que quieren terminal nuevo y les he comentado la posibilidad...
Tenía mis dudas pero justo ahora acabo de leer que un usuario ya tiene el móvil y que ha cambiado sin problemas la tarifa...
Por Dios Santooooo, seguro que no me encontraré sorpresas???

. He visto en páginas anteriores las condiciones del contrato pero yo veo números por todas partes.
Somos de Baleares y la intención que tienen ellos será seguir con Orange pero con una tarifa económica.
Ya se ha dicho cientos de veces...pero necesito saberlo una vez más (pleeease, que son los suegrooos, jeje). Seguro que sólo 50€ + el cambio de tarifa? 17€??
Dónde puedo ver en la web dónde están las condiciones que firmaré antes de aceptarlo todo?
Un saludo!.
pd. sí, he visto mensajes como el mío bastantes veces en este hilo, pero repito que estoy acongojao por meter la pata!.
*edito para decir que le he dado al botón de "renovar" y me salen las condiciones antes de aceptar nada, jurjur. Voy a echarles un vistazo. Por cierto, a nadie más le sale el renove por 24'58€ (precio exacto que pone a pagar)