Tengo la htc diamond de Vodafone con la rom vauss X2 evo y la radio 1.00.25.05. A menudo el teléfono pierde la señal de red GSM. El icono G de color verde aparece tachado en rojo. Para solucionarlo apago teléfono o hago soft reset o también paso a modo vuelo y así al salir de este modo pide el pin y recupera la señal. No utilizo en forma abusiva el teléfono y este problema me obliga a estar pendiente del mismo. No sé si tiene relación con este problema pero de vez en cuando al tener una llamada entrante perdida observo que la pantalla con la G tachada está encendida, a pesar de tenerla bloqueada por la tecla colgar y como consecuencia la batería se descarga apreciablemente. También en determinadas ocasiones me llaman y oigo la voz entrante pero a mí no me oyen.
A pesar de que de momento he ido tirando, teniendo en cuenta que todo lo demás, Wifi, programas, duración batería (cuando no se produce el problema).. funciona correctamente, pienso que quizás convendria buscar alguna solución. No sé si la causa está en el teléfono, en la SIM, en la rom o en la radio. No me atrae la idea de volver para atras para poder pasar por el servicio técnico o sea que si alguien me indicara alguna otra alternativa se lo agradecería. Creo que el problema cada vez és más frecuente pero tampoco estoy muy seguro de ello.
Espero vuestra ayuda,
Muchas gracias
Joan