Tema: [ DEBATE ] experiencies con ics 4.0.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 19:10:04
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Versión de ROM: Botaphanta-Final
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas,

Esta claro que ICS va a rendir peor en nuestros Neo V, simplemente por los requisitos de hardware que precisa. De hecho cuando actualizas dede GB con el PCcompanional no te deja continuar hasta que hagas click en un enlace que te lleva a una página donde te avisa de estas limitaciones... así que ya estamos avisados... jeje . Discutir sobre ese aspecto me parece, con todos los respetos, una perdida de tiempo ya que hasta el fabricante reconoce la pérdida de rendimiento debido a las características de ICS.

Si quieres rendimiento y fluidez, GB debe ser tu elección. Va como un tiro
Si quieres una interfaz renovaba y más seria, y disfrutar de las últimas mejoras con un rendimiento aceptable, ICS debe ser tu elección..

Yo opino que dado el móvil que tenemos, ICS, con lo que es, está relativamente bien optimizado y que tiene un rendimiento más que aceptable para un uso normal. A mí la estética e interfaz de ICS me gusta más , el abrir la cámara o controlar el reproductor desde la pantalla de bloqueo, el navegador, el control de datos.... y por eso lo estoy usando ahora, pero cuando quiero fardar le pongo GB y a volar!!
Se que muchas de las cosas que he dicho se pueden tener en GB instalando un launcher, temas o modificando un par de archivos... pero muchísima gente va con la stock-rom petada de la morralla de su operador y les importa poco o nada que la agenda abra en 1seg en vez de en 0,5 seg. Muchos quieren una estética bonita, ordenada, funcional y eso es lo que vende... y por eso han metido ICS en el Neo V

Respecto a la actualización 4.0.4 debo decir que se aprecia una ligera mejora en el rendimiento general, que se han corregido algunos fallos, que ha mejorado el consumo de batería. En definitiva noto una mejora con respecto a la versión anterior.

Un saludo!

Código:
http://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/30/learn-about-the-technical-differences-between-gingerbread-and-ics

Última edición por rubixneov Día 01/06/12 a las 19:26:22
Responder Con Cita