Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/09, 05:09:07
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Mmm "se escucha el ruidito de cuando el dispositivo USB no funciona (las 3 campanitas seguidas)"

Me late que hay un problema de drivers. Porque cuando dejas de usar el activesync y quieres usar la conexion del telefono Windows te reconoce tu celular como eso, un telefono. Sigo pensando que Vista es la solucion, quizas molesta para ti pero piensa en lo que solucionarias:

1) dejarias de usar el ActiveSync para usar el Windows Mobile Device Center (mucho mejor y nunca tiene problemas de conectividad con ninguna ROM de HTC sea casera o no)

2) se conecta tanto Wifi como x cable mucho mas automatico que WinXP.

3) viene con los drivers actualizados, lo cual es probable que te ande de una.

Te lo dice un tecnico en computacion si tienes al menos 1 GB de RAM y no usas la PC para jugar, te conviene pasarte a Vista. Si quieres seguir lidiando con todo esto en el XP... mmm mi consejo seria chequear Firewalls, chequear drivers, chequear puertos USB (probar diferentes puertos), y por ultimo chequear el funcionamiento de windows. Son varias cosas que creo q son mas engorrosas que instalar Vista jajajja. Espero sinceramente de corazon que lo puedas arreglar, SALUDOOOOOS
Responder Con Cita