Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/06/12, 18:17:51
Avatar de Neokid
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,339
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
hola a todos tengo un par de dudillas sobre varios temas he de aclarar que el terminal es de movistar asique ahy van:


1ª e flaseado a la version generica de nuestro xperia u se que todavia no ahy root

2º estoy esperando a que me den el codigo de desbloqueo para liberarlo (se que ahy que meter una tarjeta de otro operador)

3º si el dia de mañana cambio de rom se me perderia la liberacion??(yo pienso que no por que si no no podriamos actualizar a versiones posteries )

4º se sabe algo para abrir el bootlader a terminales de operadoras??

gracias de antemano un saludo

tengo entendido para poder liberarlo tiene que ser una rom oficial! si es asi y la que le as metido es una oficial si puedes liberarlo y una vez liberado le puedes poner otras roms que no pierdes la liberacion ni nada , por cierto que pasos seguiste para poner la rom generica?? esque con el U soy nuevo y aun no se como hacerlo xd
Responder Con Cita