Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
He instalado 4.0.4, el kernel que me ha pasado Flamenawer y por recovery he hecho root.
Entre las opciones del recovery, en advanced he visto lo de particionar la microSD. ¿desde ahí se puede particionar y dar formato a la microSD aunque tenga cosas metidas ya? ¿se puede hacer la partición FAT32 y EXT3 desde ahí?
Mmmm que yo sepa las particiones que hacen los recoverys funcionan perfectamente lo que no estoy seguro es si te borran el contenido de la particion FAT, salvalo antes de hacerlo.

He realizado las particiones con el partition wizard otra vez esta vez usando otra configuracion y me ha vuelto a dejar inutil la tarjeta , una lastima de programa promete mucho y parece que hace mucho y a mi me ha dado gato por liebre, sino llega a ser xq tenia otro terminal android con otro recovery habria tenido que tirar la tarjeta xq no habia forma de salvarla...