Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 17:58:46
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
El Honor tiene las mismas opciones y yo le tengo puesto que instale todo en la SD externa y va de lujo. Si eliges la primera opción te instala todo en la memoria interna y si eliges la opción de la SD extraible es la que tienes que ponerle tu y la tienes que pinchar en el hueco que lleva para ella
Pero te instala todo todo en la sd externa? Por ejemplo, me hago root y deseinstalo el googol maps, si lo vuelvo a instalar, me lo vuelve a hacer en la sd externa? Por lo que tengo entendido las apps dan problemas si estan instalas en la sd externa y por lo que sea la sacas y la vuelves a meter.

PD: Dos cosas, una buena y otra mala:

La buena: Este trae la opcion de utilizar solo redes 2G ya implementado, no como el U8650 que habia que parchearlo para que apareciera esa opcion.

La mala: Sigue apareciendo el dichoso mensaje cada vez que saltas de wifi a datos y que no te deja conectar a datos hasta que no aceptas!!!! No entiendo como no se han dado cuenta que esto es un incordio y lo han vuelto a implementar... por lo menos me quedo tranquilo, ya que en el U8650, siendo root, se puede quitar, asi que me imagino que aqui tb...

Última edición por fede5555 Día 01/06/12 a las 18:00:51
Responder Con Cita