Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 17:31:13
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
estoy me han dicho:

Yo:quisiera una consulta sobre mi pedido

Juan:Hola Juan, yo también me llamo Juan. ¿Cómo se encuentra usted el día de hoy?.

Yo:quisiera saber cuanto le queda a mi pedido

Juan:Espero que se encuentre bien.
¿Usted desea saber cuanto tiempo falta para que su pedido se enviado?

Yo:si

Juan:Voy a revisar su pedido. Un momento, por favor.

Yok

Juan:Bueno, en este caso Juan, le informo de que estamos esperando a recibir el pedido que hemos tramitado con nuestro proveedor por este artículo, ellos planean que el envío de las unidades se haga en los próximas dos semanas.

Yo:e visto en varias paginas que a dicho samsung españa que hoy empezaban a entrar los samsung azules a españa y que se empezaban a repartir entre las empresas
y aparte estoy en un foro y habeis cancelado pedidos de gente del foro vosotros mismos y quisiera saber el motivo

Juan:En ese caso señor, no podemos referirnos casos tan particulares de una manera tan generalizada. Lo siento, pero las razones para la cancelación de un pedido pueden ser muy variadas. Además, la información de cada cuenta es confidencial, por lo que no podría suministrar esta información. Nosotros estamos trabajando con la información dada por nuestro proveedor, Créanos que si sólo estuviese en nuestras manos el envío de estos productos a nuestros clientes, estos móviles ya habrían sido enviados. De momento, estamos a la espera de la respuesta de nuestros proveedores.

Yok, muchas gracias

vaya panda de sinverguen.... tio, yo voy a cancelar mi pedido, no saben donde tienen la cara
Responder Con Cita