Cita:
Originalmente Escrito por josecabo
Yo no me lo invento...lee un poco de alguien que dice que es lo que pagará..Lo de los 20 de pepephone es lo único que sé por que es lo que pago yo.
Originalmente Escrito por linux4ever Yo me lo he sacado en TPH con la tarifa infinita de yoigo que es lo que necesito, llamadas ilimitadas las 24h y 1000mb de datos. El terminal 20€/mes durante 18 meses mas los 49 iniciales (409€ total). Pagaré al mes entre tarifa y movil unos 55€/mes, actualmente le pago a orange más de 60 por menos de lo que me va a dar yoigo y ademas me llevo el S3 más barato y libre.
O yo no lo entiendo muy bien,ó se explicó el muy mal....
|
muy sencillo porque el necesita la infinita , probablemente tendra la mujer/novia/amante enganchada todo el dia al telefono y entonces es cuando le es rentable " infinitamente "

mas que la del 2 .
pero con la del 2 que son 10.62 euros al mes x 18 meses salen unos 190 euros + 409 de la financiacion a 20 euros mes , te sale opor unos 600 euros financiado y incluyendo 1gb de datos cada mes , creo que comprar un movil libre por 600 euros " pelao " cuando lo sacas por el mismo precio en yoigo , libre de origen , financiado sin intereses y con el plus de el giga de internet ..... creo que sobran los comentarios
pillarse los dedos no lo han echo los de yoigo pero ganar a poco que seas cuidadoso y no pases de la tarifa minimo van a ganar bien poco , asi que fidelizan un cliente y con lo que te " descuides " en llamar es con lo que ganan , todo esta estudiado y saben perfectamente que picar picaras , llamaras y consumiras saldo y pasaras de esos 10,62 euros de cuota si o si , a no ser que hagas como yo y lleves un segundo movil en donde tengas saldo para gastar jjejejej