muy sencillo porque el necesita la infinita , probablemente tendra la mujer/novia/amante enganchada todo el dia al telefono y entonces es cuando le es rentable " infinitamente "

mas que la del 2 .
pero con la del 2 que son 10.62 euros al mes x 18 meses salen unos 190 euros + 409 de la financiacion a 20 euros mes , te sale opor unos 600 euros financiado y incluyendo 1gb de datos cada mes , creo que comprar un movil libre por 600 euros " pelao " cuando lo sacas por el mismo precio en yoigo , libre de origen , financiado sin intereses y con el plus de el giga de internet ..... creo que sobran los comentarios
pillarse los dedos no lo han echo los de yoigo pero ganar a poco que seas cuidadoso y no pases de la tarifa minimo van a ganar bien poco , asi que fidelizan un cliente y con lo que te " descuides " en llamar es con lo que ganan , todo esta estudiado y saben perfectamente que picar picaras , llamaras y consumiras saldo y pasaras de esos 10,62 euros de cuota si o si , a no ser que hagas como yo y lleves un segundo movil en donde tengas saldo para gastar jjejejej