Hola a todos
la verdad que con las ansias de aprender y optimizar mi kaiser, cada vez que recomiendan un programa que puede ser bueno para esto o para lo otro, pues yo me lo bajo y me lo instalo yyy ¡Hooo!!

Maravilla Maravilla pero la verdad es que al final no sabes ni los programas que tienes, ni los que sirven para lo mismo etc, etc etc y algunas veces tienes programas que seguro que afectan a otros reduciendo el buen funcionamiento de estos o comiéndose recursos de tu aparato.
Bueno después del rollo

que he pegado mis consultas son:
Como le puedo sacar un listado con todos los programas que hay instalados?, pues en desinstalar programas no aparecen todos.
Se pueden desinstalar programas o aplicaciones que vienen por defecto y con el Windows pues por ejemplo tengo el gestor de llamadas del Spb mobile3, el del resco contact y el que viene por defecto, o el explorador de window y el resco esplorer o el calendario y el Thumbcall.
Me recomendaron el SKtools pero una vez le das a ajustar o optimizar te da ciertas opciones que dan un poco de yuyu lo de tocarlas pues no sabe que pasará.
Que me podéis recomendar para organizar mi Kaiser
Gracias gracias y mil gracias
Un novato algo pesadito