Ver Mensaje Individual
  #366  
Viejo 01/06/12, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
AndroidNext AndroidNext no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-S5570
Tu operador: Eroski Movil
Buenas amigos, necesito ayuda; mi movil no me lee las aplicaciones descargadas, me explico: Me descargo una aplicacion del Play store, la pongo en el escritorio, y como suele pasar se va a la sd. El caso es que al apagar mi movil para recargarlo al encenderlo de nuevo mi aplicacion desaparece del escritorio y del cajon de aplicacones, sin embargo, si la muevo a la memoria del tlf. me la lee y vuelve a aparecer en el escritorio. Alguien me puede ayudar ??
Por favor es muy urgente gracias y Saludos
Responder Con Cita