Tema: [ NOTICIA ] xperia play se queda sin ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tit0lin Ver Mensaje
Exacto, pero entonces que debería hacer ms? Quedarse sin actualizar con todas sus mejoras porque empresas externas no quieren actualizar lo que les toca? Lo lógico es que pudiesen hacer algún tipo de parche que solucionarse el problema, de no poder hacerlo, lo mejor también sería dar la última palabra al usuario, quieres actualizar? Hazlo, tu mismo, si luego quieres volver a la misma versión, hazlo... Igual que en un ordenador.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con la filosofía de que las empresas decidan que so tenemos, la idea sería perfecta si hacemos como en los ordenadores. Te instalas este so y los divers para tu móvil y a probar, si va bien, enhorabuena, si no es así, te pones otra cosa.

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Si el problema fuera ese, y en ordenadores de la marca "X" (pongamos), que son unos ordenadores creados especialmente para Gamers, actualizarlos a Windows 8 fuera el fin de la malloría o un amplio porcentaje de los mejores juegos porque dejaran de funcionar, lo suyo sería actualizar a Windows 8 los demas pc "normales" pero no los que se usan exclusivamente para jugar.
Yo creo que no es tan complicado de entender. Yo tampoco lo haría por el bien de esos gamers. Y por mucho que creas que lo mejor es sacar la actualización y luego que el usuario decida, a mi me parece una chapuza sacar algo que sabes que va a traer mas problemas que veneficios, y mas confusiones, quejas etc.
Pero tienes una beta bastante funcional si la deseas y otras roms, por lo menos, si quieres experimentar lo puedes hacer pero no oficialmente, ya que no van a sacar algo oficial que no esté bien implementado. Sería chapucero por parte de Sony.
Responder Con Cita